domingo, 15 de abril de 2012

Hay guerra en michoacan templarios vs cjng 16 ejecusiones se la han ajudicado al cjng

 
Tras la amenaza emitida por el Cártel Nueva Generación a través de un mensaje en el que aseguraron acabarían con ` Los Caballeros Templarios´, en Michoacán han sido localizados 16 ejecutados, cuya muerte se ha adjudicado este grupo criminal por medio de cartulinas colocadas en los cuerpos.

En el mensaje emitido el pasado 21 de marzo, un grupo de hombres se presentan como Los Guerreros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, y en el indicaron a la población del estado de Guerrero y Michoacán que limpiarán de lacras, además a las dependencias de Gobierno (Sedena, Semar, Policía Federal y Policía Estatal) les afirmaron que el problema no es con ellos, pidiendo que los dejen trabajar y confirmando que van contra Los Caballeros Templarios.

Tras dicho mensaje, el pasado martes en la carretera libre Zinapécuaro, Michoacán-Acámbaro, Guanajuato, se encontraron los cuerpos tirados de tres personas del sexo masculino y a un lado de las víctimas una cartulina que textualmente decía, “Somos La Nueva Generación apoyados por Chayo Guerrero y Macho Prieto, ya estamos aquí y vamos a empezar a limpiar atte. LNG.

Las tres víctimas se encontraban maniatadas hacia la espalda con cintos de plástico color blanco y en el lugar del hallazgo las autoridades levantaron siete cartuchos percutidos .38 súper, 3 .45 y uno útil .45.

Ese mismo día pero en distintos puntos de la localidad de Tancítaro con el tiro de gracia fueron localizados los cuerpos de seis hombres, mismos que tenían pegados a sus pechos con cinta dhiurex, cartulinas en las que textualmente los asesinos escribieron, “Ya estamos aquí la gente del Mencho, Cártel Nueva Generación”.

Este jueves, de nueva cuenta aparecieron otros siete cadáveres, dos en la tenencia de Guacamayas, dos más en La Mira, dos en esta ciudad portuaria y uno más en la población de La Orilla.

Los cuerpos mostraban una cartulina que contenía un narcomensaje en la que el cártel de Jalisco Nueva Generación se adjudica el múltiple crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario