lunes, 16 de abril de 2012

parte de guerra veracruz

La mañana de ayer se confirmo, que tres bultos color negro que contenían cuerpos humanos, de los cuales dos de ellos no tenían cabeza, fueron abandonados en plena vía pública en la calle de Independencia Norte, en la colonia ¨Manuel Contreras¨, ubicada en la parte norte de la ciudad y puerto de Veracruz, esta información fue corroborada por la Policía Naval.

PEROTE.

En Perote, Ver., próxima a la capital del estado de Veracruz, fueron hallados ejecutados y con visibles huellas de tortura dos custodios del Reclusorio Regional de ¨Pacho Viejo¨, ubicado en la comunidad del mismo nombre.

Los cadáveres fueron identificados como elementos a cargo de la seguridad y vigilancia interna de ese penal por autoridades judiciales, pero se negó dar a conocer su identidad con un mensaje sobre sus cuerpos que a la letra dice:
"Esto les va a pasar por pasarse de lanza con la flota"

MOLOACAN.

En las últimas horas se registró un cruento enfrentamiento armado entre tropas de comando de la Secretaria de la Defensa Nacional acantonadas en la 29 Zona Militar de Minatitlán, Ver., y un grupo de individuos hasta el momento desconocidos que fuertemente armados se resisten a entregarse y mantienen el desafío.

Preliminarmente se habla de 4 personas muertas y un soldado lesionado de gravedad, que fue trasladado vía aérea a la enfermería militar.

El operativo de las fuerzas federales mantiene una fuerte presencia con lanchas rápidas por el Río Coatzacoalcos y helicópteros vía aérea en la zona de conflicto.

AZUETA.

Los restos humanos de una persona, que fue asesinada con violencia extrema aparecieron en las inmediaciones de la población de ¨José Azueta¨, Ver.

Hasta el momento el Ministerio Público no ha podido identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario