domingo, 8 de abril de 2012

Encuentran dos descuartizados dentro de una hielera en Acapulco.

Acapulco de Juárez • La noche del sábado dejó como saldo tres personas del sexo masculino muertas, de ellos, dos descuartizados y decapitados, quienes fueron dejados en una hielera al interior de una camioneta de lujo, en el atrio de la iglesia del poblado de La Poza con un mensaje; y un taxista, quien iba en un auto con placas de circulación y números alterados, fue baleado.
Los primeros hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:17 horas de este sábado. La Policía Federal informó que en el interior de una camioneta CRV, marca Honda, color gris y con placas de circulación HFM-7737 del estado de Guerrero, había una hielera con dos cabezas y restos humanos.
En el parte de la corporación se informa que en la calle Cerrada de la Iglesia, en el atrio del templo católico, como a 20 metros del jardín de niños “Rosario Castellanos”, estaba estacionada y cerrada una camioneta con los restos humanos y las dos cabezas, además estaba una cartulina con un mensaje.
Incluso, la misa que estaba programada para las 22:30 horas fue suspendida, y cerca de las 23:00 horas llegó una grúa con plataforma para retirar la unidad con los restos humanos.
La zona permaneció acordonada por elementos del Ejército y de la Policía estatal, quienes prohibieron el paso a los habitantes y a los fieles católicos que buscaban ingresar a la iglesia.

Acapulco 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario