miércoles, 4 de abril de 2012

Ejecutan a otro taxista en Guerrero

Taxista Iguala1El cadáver de un taxista con al menos un impacto de bala fue encontrado la mañana de ayer, lunes, en el camino que conduce de la colonia Chapultepec a Pueblo Viejo, a las afueras de la ciudad de Iguala, desconociéndose la forma en que ocurrieron los hechos.
Se trata del taxista Arturo Pineda Bahena, de 39 años de edad.
Las autoridades informaron que ayer a las 9:45 de la mañana, del servicio de emergencia C-4, les avisaron que en el camino de terracería que conduce a la colonia Jardín Pueblo Viejo, se encontraba un individuo sin vida.                      
Al llegar el Ministerio Público, localizaron en las faldas del Cerro Grande, a un lado del camino del ex poblado de Yohuala, hoy Jardín Pueblo Viejo, el cuerpo de una persona del sexo masculino quien estaba tirado boca abajo, al que se le apreció una abertura en el hombro izquierdo, provocado por proyectil de arma de juego.

Las dimensiones de la herida hicieron estimar en las primeras versiones que el hombre había sido asesinado con un machete.

Además se le observaron escoriaciones en la espalda y en diferentes partes del cuerpo, así como moretones en glúteos y en muslos, presumiéndose que fue arrastrado hasta ese lugar.

Al mediodía sus familiares se presentaron a identificarlo y dijeron que se llamó Arturo Pineda Bahena de 39 años, con domicilio en Pueblo Viejo, de ocupación taxista.

Manifestaron que desconocen la forma en que ocurrieron los hechos, únicamente saben que de madrugada salió a trabajar el taxi y ayer la Policía le avisó que lo habían matado en el camino a esa colonia.

El dictamen del médico forense indica que falleció por lesiones que le provocó proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen, destruyendo pulmón, corazón e hígado, deduciéndose que el balazo se lo dieron de arriba hacia abajo.

Más tarde trascendió que esta persona era hermano del taxista que mataron en la colonia Morelos en una casa de seguridad, el 3 de marzo.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario