viernes, 13 de abril de 2012

Dejan un descuartizado en Linares Nuevo León

Descuartizado1Una fuerte movilización policiaca se registro hace unos minutos en el municipio de Linares Nuevo León donde dan a conocer el reporte de una persona que estaba completamente desmabrado en el interior de un lugar cerca de la cabecera municipal.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:15 en las calles Morones Prieto esquina con calle Días Mirón en un lugar conocido coSan Fransisco a unos cuantos metros de la cabecera municipal de linares Nuevo León.
Se menciono que la persona fue localizada en el interior de una bolsa de plástico y que estaba envuelto en un cobertor en color rosa con negro, que el cuerpo estaba completamente mutilado y que se trata de un cuerpo del sexo masculino.
Al lugar de los hechos arribaron agentes de la policía ministerial para realizar las investigaciones correspondientes de lo ocurrido así mismo peritos de la procuraduría realizaron las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo de la persona localizada y desmembrada.
Hasta estos minutos no se a dado a conocer la identidad de la persona que abría sido localizada en Linares Nuevo León pero podría tratarse de una persona de una edad de 25 a 35 años de edad según se mencionó.
Señaló una fuente que el cuerpo estaba completamente destrozado pero no se ha dado a conocer el reporte de personas desparecidas aunque se realizan las investigaciones para dar con la identidad del ahora sujeto localizado sin vida en el lugar conocido como Colonia San Fransisco.
Dijo la fuente que dio el reporte que en el lugar abría sido localizada por una persona que transitaba en dicha colonia y que escucharon un vehículo que freno la marcha de manera repentina y posteriormente se dieron a la fuga, únicamente lograron observar que abrían dejado la bolsa de plástico.
Pero al ver lo sospechoso y la manera en que frenara el vehículo para tirar el cuerpo, observaron y señaló la fuente informativa que abrían observado la bolsa de plástico que en su interior contenía los restos humanos por lo que dieron parte a las autoridades policiacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario