miércoles, 18 de abril de 2012

Arman balacera en baile, se desata el pánico.

IrapuatoLa histeria se desató ayer minutos después de las 23:00 horas en la comunidad El Carrizal Grande, ubicada en Irapuato, Guanajuato, cuando se registró una balacera que provocó pánico.
Habitantes de la comunidad celebraban un baile de clausura por la celebración religiosa del Señor de la Misericordia, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego, así la histeria se desató ya que las personas intentaban protegerse de los balazos.
Testigos indicaron que los responsables de provocar terror eran los hermanos José Manuel y Enrique Vázquez Rea, quienes llegaron al baile y comenzaron a disparar contra las personas que disfrutaban la fiesta, todo sin un motivo aparente.
Un hombre llamado José Hernández, de 23 años, intentó quitarle la pistola a Enrique Vázquez Rea, quien resultó herido en el forcejeo.
Estamos verificando realmente qué pasó, se habla de que los hermanos Vázquez Rea llegaron con armas de fuego, se pusieron en medio del baile y comenzaron a dispararle a la gente”, indicó Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia.
Las autoridades indicaron que en total cuatro personas fueron lesionadas, siendo identificadas como Enrique Vázquez Rea; Tranquilino Vázquez Rea; Francisco Sandoval López; y la joven de 19 años, Marisela Cervantes Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario